MEJOR PRECIO Y ATENCION INMEDIATA
MEJOR PRECIO Y ATENCION INMEDIATA
FERCO PISOS ELEVADOS
FERCO PISOS ELEVADOS 

IDENTIFICAR  LAS PARTICULAS  MAS COMUNES QUE DAÑAN LOS  SITES.

La contaminación de partículas puede tener una o más de las siguientes características:

  • Abrasividad - partículas abrasivas puede contribuir al desgaste, así como la corrosión de contacto.
  • Higroscópicos - muchas composiciones de la contaminación por partículas tienen una afinidad por el agua y absorben fácilmente el vapor de agua en el aire. Si el vapor de agua se dispone de suficiente, las partículas puede llegar a ser mojada con agua a temperaturas por encima del punto de rocío sala mayor.
  • Composición Corrosiva - la composición elemental de una contaminación de partículas puede ser corrosivo para los materiales dentro del sistema informático.

 

Vamos a identificar los tipos comunes de partículas que contaminan el medio ambiente y ofrecen algunas sugerencias para reducir y controlar la contaminación en sus instalaciones.

Partículas fibroso sintético:

Las fuentes comunes: Ropa

Otras fuentes: las fibras de la alfombra, gota aislada en las tejas del techo

Debido a que los sintéticos tienen un bajo punto de fusión, pueden crear una superficie pegajosa a la que otras partículas se adherirán.

 

Metálico particulado: polvo de metal entra en el entorno del centro de datos de una variedad de fuentes. Los culpables comunes incluyen partes de aire acondicionado usados, nuevos suelos técnicos, cepillos de rotor en vacío monitores más limpios y desgaste de los componentes de la impresora. Otra causa común es el electricista, que podía cableado y dejar restos de metal atrás. Partículas metálicas conducen la electricidad. Debido a que conducen la electricidad, tienen un mayor potencial para crear cortocircuitos. También son magnéticamente atraídas a los circuitos debido a los campos magnéticos generados por equipos informáticos. Esta partículas generalmente se muestra como el óxido.

 

Particulado carbonoso: carbono proviene de escape de los automóviles, el humo del tabaco, toners de impresora y el polvo de papel de carbono. Además de ser conductor, el polvo de carbono también es combustible.

Este tipo de partículas puede ser desastroso como partículas metálicas debido a la humedad transforma las fibras en elementos eléctricamente conductores que también actúan como portadores de otras partículas.

 

Partículas fibrosos orgánicos: Estos son fibras a base naturales como el algodón y la lana. Estas fibras se originan generalmente de la ropa, sino también de materiales de limpieza incorrecta o materiales de envasado. Estas fibras absorben la humedad y causan grandes problemas con los circuitos electrónicos. Una vez que un cortocircuito ha sido causado es casi imposible detectar la causa del fracaso porque este se desintegra en partículas desde el calor de la corto.

 

Papel Polvo: el polvo de papel y partículas puede causar problemas similares a las partículas fibrosas. Estas partículas son atraídas a los campos magnéticos.

 

Las partículas Construcción: Estas partículas se originan en el sellado inadecuado del subsuelo de hormigón, la eventual erosión del hormigón, arena, yeso, placas de yeso, ladrillo y cera. Debido a que estas partículas son tan finos, que caigan en el pleno piso elevado y se convierten en el aire. Ellos pueden ser expulsados ​​a través de baldosas perforadas en la atmósfera o en suelo enfriaron hardware del ordenador a una velocidad de 500 pies lineales por minuto.Estas partículas son extremadamente abrasivo.

La contaminación de partículas excesiva dentro de equipos informáticos puede contribuir a varios problemas, incluyendo la corrosión, desgaste, transferencia de calor y el fracaso de los contactos eléctricos.

 


 

 

Pedestal de plástico para Exteriores
placa de fibro cemento para exteriores
Placa de cemento Epoxico Reforzada
piso Económico de plástico elevado

Llamar

E-mail