MEJOR PRECIO Y ATENCION INMEDIATA
MEJOR PRECIO Y ATENCION INMEDIATA
FERCO PISOS ELEVADOS
FERCO PISOS ELEVADOS 

PISOS ELEVADOS FERCO VENTA  E INSTALACION

FERCO VENTA INSTALACION DE PISOS ELEVADOS.
Placa rellena de cemento epóxico de tamaño 610x610x 35 mm, de alta precisión dimensional, con estructura en cruz de refuerzo patentada  en la parte transversal   lo que le  da un 20% mas de capacidad de carga  en su INSTALACION que  un panel común.en PISOS ELEVADOS.
Pudiendo obtener más de 30 años de vida útil con mantenimiento anual.
Material resistente al fuego grado “A” y su superficie de plástico Laminado (HPL) lo hacen antiestático formando una sola estructura con los travesaños y pedestales que podemos conectar a la tierra física.
Asimismo, representa  una óptima solución en la distribución de cableado, canaletas, aire acondicionado, y todo tipo de cables e instalaciones, que por su extrema delicadeza, exigen no estar expuestos al tráfico de personal lo cual evita accidentes y molestias.
De igual manera, la gama de acabados le permite proyectar una imagen estética, sobria y elegante que todo centro de trabajo debe de emanar.
Hoy en día, toda empresa, centro de cómputo y oficina que desee estar a la vanguardia en la protección de sus instalaciones y equipos y, sobre todo, brindar una excelente imagen de sobriedad,  debe implementar el piso falso, sistema que hoy por hoy representa una eficiente herramienta evolutiva.
  HACEMOS VENTA  E INSTALACION  EN PISOS ELEVADOS
Pedestal de plástico para Exteriores
placa de fibro cemento para exteriores
Placa de cemento Epoxico Reforzada
piso Económico de plástico elevado

Llamar

E-mail